Connect with us

Más Deportes

Pareja masculina a la tercera fecha del Tour Norceca

Publicado

La pareja conformada por Obed Gámez y Manuel Serrano, de Puerto Cortés, estará representando a Honduras en la tercera fecha de Tour Norceca (Norte, Centro y Caribe), que tendrá como sede la ciudad de Antigua Guatemala.

Manuel Serrano y Obed Gámez viajan hoy a Guatemala a la tercera fecha del Tour de Norceca.

Manuel Serrano y Obed Gámez viajan hoy a Guatemala a la tercera fecha del Tour de Norceca.


Los dos atletas viajan hoy al vecino país para comenzar a competir el viernes de acuerdo al calendario que se elabora esta noche en el congresillo técnico.
El tres veces campeón nacional de voleibol de playa en el 2013, Manuel Serrano estará haciendo dúo con Obed Gámez, el cual quedó por dos ocasiones en el segundo lugar en el torneo nacional, y tercer lugar en el nacional federado, dos de estos torneos realizados en Tegucigalpa y uno en Puerto Cortés.
“Hemos estado preparándonos fuertemente y con mucho esfuerzo y dedicación para realizar un gran papel, sabiendo la importancia de quedar en los primeros lugares dentro de esta etapa. Mi compañero, Obed, es un jugador con gran experiencia y más que todo un gran entrenador con lo cual esperamos entre los dos sacar un gran provecho y representar dignamente a nuestro país”, expresó Serrano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.