Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez cedido a Chivas USA

Publicado

El mediocampista hondureño Marvin Chávez no continuará en Colorado Rapids según informaron varios medios estadounidenses. De eso, el propio jugador había adelantado algo al programa Tiro Libre de la MLS que su representante estaba buscándole un nuevo club. Este jueves se confirmó que fue cedido en calidad de préstamo a Chivas USA.
WEBDe la noticia hicieron eco muchos periodistas estadounidenses en sus cuentas oficiales de Twitter, quienes agregaron que esta semana se unirá a esa nueva institución, por la que ya pasaron los hondureños Amado Guevara y Ramón Núñez.
En la entrevista concedida a Tiro Libre, Marvin habló sobre su llamado a la Selección Nacional la cual lo tiene sumamente motivado. El internacional catracho dijo que, pese a no ser tomado en cuenta en Colorado Rapids, siempre mantuvo la confianza en ser convocado para el Mundial.
“Sabía que tenía que estar físicamente bien, preparado para cuando el club me necesitara pero lastimosamente sigo sin jugar. Sin embargo, gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de ir al Mundial, ahora solo me resta trabajar más fuerte y recompensar la confianza del profesor Suárez. Para mí el Mundial ya empezó, si fuera por mi decisión me uniría hoy mismo a la Selección”, expresó el “Hijo del Viento”.
“Siempre tuve mucha fe, me mantuve trabajando y lo demás lo dejé en manos de Dios y Él me ha dado una gran bendición con esta convocatoria. Es una alegría enorme por el momento que paso, ahora tengo la gran responsabilidad de representar al país, es algo muy grande se te queda grabado en el corazón, es un sueño hecho realidad”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.