Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián: En Honduras solo dirijo a Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador uruguayo, Manuel Keosseián, dejó claro una vez más su cariño hacia el Marathón, y aseguró que no dirigiría otro equipo en Honduras que no sea al conjunto verdolaga. “De regresar a Honduras sería al Marathón, a otro equipo no. En un tiempo atrás dije que podía venir a otro club, pero ahora no, mi posición es clara”, apuntó Keosseián, agregando que su cariño con la institución sampedrana es grande.

Manuel Keosseián se despide de Víctor Coello, quien primero fue su jugador y luego su asistente.

Manuel Keosseián se despide de Víctor Coello, quien primero fue su jugador y luego su asistente.


Sin embargo, no cree que exista la posibilidad de volver. «Yo solo vine por este torneo, a partir de ayer soy un aficionado más, quiero lo mejor, en la distancia ayudaré y estaré pendiente de mi equipo. La directiva no tenía nada que hacer, ya estaba esto decidido, volveré en el futuro, pero no como técnico», enfatizó.
Después de sus tres títulos con los verdes, el técnico charrúa regresó al equipo, luego de la mala campaña realizada en el torneo Apertura. Llegó, salvó la categoría y estuvo cerca del cuarto campeonato personal como estratega de Marathón.
Keosseián se va este día a las 7:00 de la mañana para su país, donde lo espera su familia.
«Me voy con la misión cumplida, Marathón retomó la mística que tiene que tener, de ganador e ir a cualquier cancha y plantarse».
Asegura que el éxito para salir del último lugar en la tabla general radicó a la labor de los jugadores, “ellos me creyeron a mí, era lo único que me importó, no me importó si los medios y otra gente no creyeran en mí».
A “Manolo” le une una buena amistad con “Rolin” Peña.

A “Manolo” le une una buena amistad con “Rolin” Peña.


«Quiero que la gente esté firme con Marathón y no pierdan la esperanza, este equipo tiene algo especial, nadie cree en él y saca fuerzas», expresó.
SE VA SATISFECHO
El entrenador uruguayo se va satisfecho por varios motivos. Se va con el deseo de ser campeón, pero lograron muchas cosas a nivel de grupo y afición, “se demostró que siempre se puede, solo hay que creer en el trabajo y en los profesionales, nos hubiera gustado el título. Les dije a los muchachos que son campeones por todo lo que hicieron».
«Aquí hay una cosa clara, este grupo de muchachos ha sido sensacional, creyó en el trabajo y en la propuesta, no nos fallamos, mi agradecimiento para todos ellos, porque he tenido grupos extraordinarios, pero esto fue demasiado lo que nos dieron, lo que le ofrecieron a la afición fue grande», expresó Manolo.
El técnico uruguayo se ganó el cariño de sus jugadores.

El técnico uruguayo se ganó el cariño de sus jugadores.


Manifestó que esta campaña con el cuadro esmeralda no la olvidará porque lograron llegar a la final contra todos los pronósticos. «Esto será imborrable, fue una lucha contra muchas cosas. Fue un torneo duro, nunca dejé de creer en los muchachos y en mi trabajo, esa fe que uno tiene se le transmitió a los jugadores, pero nada es fácil en la vida».
NO RECOMIENDA A NADIE
Los dirigentes del Marathón, adelantaron que si Keosseián no seguía, iban a tomar en cuenta su recomendación; sin embargo hasta el momento no ha dado nombres. “No he dado ningún nombre de entrenador, si me preguntan les ayudo, pero no voy a interferir en nada».
Keosseián habló con los directivos principales y dio consejos para lo que se viene en la próxima campaña de la Liga Nacional de Honduras.
«Les dije a Yankel y a Rolin que me parece que la gran mayoría del grupo se tiene que quedar, mostraron estar en condiciones de vestir la camisa de Marathón y estoy seguro que con una o tres incorporaciones más pelearán como en el Clausura», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.