Connect with us

Tenis

14 atletas estarán en Copa El Salvador

Publicado

Una delegación de 14 jugadores parte este fin de semana a El Salvador, para competir a la Copa de Tenis El Salvador 2014, que se disputará del 12 al 17 del presente mes, categoría U-14, donde se reúnen los tenistas mejores ranqueados de la región.

Mañana viajan a San Salvador un grupo de 14 tenistas para competir en la Copa El Salvador.

Mañana viajan a San Salvador un grupo de 14 tenistas para competir en la Copa El Salvador.


La Federación Hondureña de Tenis acreditó a diez deportistas de la rama masculina y cuatro en femenino, quienes ya tienen rose en competencias internacionales a nivel de Centroamérica.
El equipo de varones que competirá en la modalidad single y dobles, lo conforman, Adrián Salgado, Javier Rodríguez, Alberto Gutiérrez, Fernando Gutiérrez, Fernando José Flores, René Valladares, Carlos Gallardo, Sebastián Penagos, Óscar Fúnez y Sebastián Fúnez, mientras que las niñas son, Ana Rodríguez, María Paula López, Dominique Alvarado y Karla Padilla.
Los atletas serán acompañados por algunos padres de familia. La meta de los adolescentes es realizar una buena actuación, ya que los puntos sirven para el ranquin de la Confederación Centroamericana y el Caribe de Tenis (COTECC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.