Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón también celebra…

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Como un agradecimiento a la buena campaña realizada en el campeonato Clausura donde, contra todos los pronósticos, llevaron al equipo a la gran final, la dirigencia del club Marathón ofreció a jugadores y cuerpo técnico un almuerzo en un restaurante de la ciudad, donde compartieron por espacio de dos horas contando sus anécdotas vividas en la reciente temporada.

Los jugadores compartieron ayer luego de la gran campaña en el torneo Clausura.

Los jugadores compartieron ayer luego de la gran campaña en el torneo Clausura.


Al entrevistar al vicepresidente, Rolando Peña, dijo que tal acción es para para valorar lo que se hizo logrando al final el subcampeonato. “Fue bien difícil, pero se sacó a base de esfuerzo de los jugadores, el apoyo de algunas personas y la afición que nunca dejó al equipo”, dijo Peña.
Marathón, de la mano de Manuel Keosseián, enfrentó el torneo Clausura con la presión de haber quedado último en el Apertura, pero a medida avanzaba la competencia, iba tomando confianza hasta lograr clasificarse a la liguilla.
“Los marathones deben sentirse orgullosos de su equipo y esperamos en el próximo torneo también ser protagonistas”, señaló.
Por su parte, Manuel Keosseián dejó claro en la reunión de ayer que no continuará dirigiendo a los verdolagas, pero además aclaró que dicha reunión no tiene nada que ver con su despedida. “Esta es la despedida del campeonato, es un grupo decente que estuvo cuatro meses trabajando y merece esto. Este es un momento propicio para agradécele a Dios por el esfuerzo y agradecernos mutuamente”, expresó el uruguayo.
Manuel Keosseián, quien se marcha hoy para Uruguay, dijo que no regresará.

Manuel Keosseián, quien se marcha hoy para Uruguay, dijo que no regresará.


“Aquí nos despedimos, nos estamos viendo la cara satisfechos de haber logrado lo que se hizo, porque lo único que le faltó a Marathón fue levantar la copa, indicó.
Apuntó finalmente que era importante tener fe, creer en un trabajo, el tener condiciones y Marathón fue eso durante todo el torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.