Connect with us

Baloncesto

“Los 10 mejores” Americana imparable

Publicado

Tanto en masculino como en femenino, los representativos de la Americana continúan arrolladores en el certamen de baloncesto colegial “Los 10 mejores”.

El quinteto femenino de la Americana ha ganado sus tres encuentros de forma categórica.

El quinteto femenino de la Americana ha ganado sus tres encuentros de forma categórica.


En sus presentaciones, ambos quintetos han impresionado con su estilo de juego, colectivo muy ofensivo y efectivo sobre la duela del Nacional de Ingenieros Coliseum.
En femenino Americana es el campeón y el fin de semana anterior ganó sus dos compromisos llegando a tres victorias en lo que va del campeonato donde los colegiales demuestran su talento con el balón naranja y luchan por poner en alto el nombre de su centro educativo.
Las campeonas, que venían de ganar 29 a 19 a Renacimiento, en su segundo juego vencieron 40 puntos a 25 al quinteto del San José del Carmen y en su tercer compromiso no defraudaron al festejar 55 a 36 sobre las chicas de Vida Abundante.
En masculino el equipo de la Americana no se quedó atrás y desde ya está dando muestras que buscará darle la pelea al campeón Modelo y destronarlo de su largo reinado en esta competencia, al imponerse 103 a 9 al Instituto Arcoíris, en uno de los resultados más arrolladores del certamen.
Por su parte, Modelo enfrentó al aguerrido equipo del centro educativo Valencia, duelo reñido en los primeros cuartos, pero al final los favoritos ganaron con marcador de 63 a 41.
El resultado más abultado del torneo lo ha hecho el equipo masculino de la Americana que derrotó 103 a 9 al Arcoíris.

El resultado más abultado del torneo lo ha hecho el equipo masculino de la Americana que derrotó 103 a 9 al Arcoíris.


La actividad del baloncesto colegial en su XVII edición se reanudará este viernes con dos juegos y continuará el sábado con cinco partidos.
Los amantes del baloncesto están invitados para apoyar y presenciar los atractivos duelos de los colegiales que demuestran con su entrega e ímpetu que esta disciplina deportiva también atrae la atención de los jóvenes de la capital.
PROGRAMACIÓN VIERNES
4:00 PM Renacimiento-María Auxiliadora femenino
5:00 PM San Miguel-La Estancia masculino
PROGRAMACIÓN SÁBADO
11:00 AM La Estancia-Arcoíris femenino
12:30 PM La Estancia-Valencia masculino
2:00 PM Arcoíris-San José del Carmen masculino
3:00 PM Internacional-ICVC femenino
5:00 PM Internacional-Pinares masculino

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.