Connect with us

La Bicolor

FIFA realizó reportaje sobre la Selección Nacional

Publicado

A 36 días para que dé inicio el Mundial de Brasil, la FIFA le realizó un reportaje a la Selección Nacional y, para ello, entrevistó a algunas de sus principales figuras entre ellas el delantero Carlo Costly, Boniek García y el seleccionador Luis Fernando Suárez.
WEBSobre el nivel de la escuadra catracha el “Cocherito” opinó: “Todos somos sólidos, pero creo que el sector más importante es la media cancha, donde está Roger Espinoza, Wilson Palacios, Luis Garrido, Jorge Claros, es la parte fundamental donde pasan los balones para alimentar a los delanteros.”
El sitio oficial del organismo regidor del balompié mundial destacó la forma en que se dio la clasificación y el festejo de la afición, recuerdos que describió con alegría el mediocampista Boniek García.
“Teníamos confianza de que clasificaríamos, pero sabíamos que estaría complicado hasta el final, gracias a Dios sacamos el resultado que necesitábamos en el último partido ante Jamaica. Cuando retornamos a Honduras, la gente seguía en las calles celebrando, fue un momento inolvidable”.
Por su parte, el técnico Luis Fernando Suárez ratificó que la meta es mejorar lo realizado por el balompié hondureño hasta la fecha: “Queremos llegar a un punto mayor del que se ha logrado antes, tanto en España 1982 como en Sudáfrica 2010, pero sabemos que la exigencia es muy alta si se quiere más”
“El equipo ha mejorado en muchas cosas, sobre todo en lo defensivo. Casi siempre tenemos dos volantes de recuperaciones, dos medios por los costados que son de ida y vuelta y dos puntas. Más o menos alineamos con el clásico 4-4-2”.
Sobre cómo se presentará a jugar en Brasil, contestó: “Soy un defensor del buen fútbol, a uno siempre le toca buscar buenos resultados, pero el juego está por encima”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.