Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal será operado y peligra para el Mundial

Publicado

Luego de someterse a exámenes médicos, finalmente el seleccionado chileno Arturo Vidal será operado este miércoles en Barcelona por el doctor español Ramón Cugat.
INTERDe acuerdo a lo informado por el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Jordi Lacambra, Vidal llegó al Hospital de Quirón, donde fue evaluado por Cugat, quien decidió someter al jugador de Juventus a una operación, a realizarse este miércoles 7 a las 11:00 horas de España (5:00 de Chile).
Vidal se someterá a una artroscopia en la rodilla derecha para corrregir una lesión de meniscos que le afecta desde el duelo ante Livorno, el pasado 7 de abril y desde ahí ha alternado en la titularidad, en la banca  e incluso ha quedado fuera de las convocatorias para varios partidos.
Los plazos de la recuperación del jugador formado en Colo Colo no fueron dados a conocer, aunque se esperan más detalles, los cuales serán entregados por el médico de la selección chilena, Giovanni Carcuro, quien citó a conferencia de prensa para la tarde de este martes en «Juan Pinto Durán».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.