Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal será operado y peligra para el Mundial

Luego de someterse a exámenes médicos, finalmente el seleccionado chileno Arturo Vidal será operado este miércoles en Barcelona por el doctor español Ramón Cugat.

INTERDe acuerdo a lo informado por el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Jordi Lacambra, Vidal llegó al Hospital de Quirón, donde fue evaluado por Cugat, quien decidió someter al jugador de Juventus a una operación, a realizarse este miércoles 7 a las 11:00 horas de España (5:00 de Chile).

Vidal se someterá a una artroscopia en la rodilla derecha para corrregir una lesión de meniscos que le afecta desde el duelo ante Livorno, el pasado 7 de abril y desde ahí ha alternado en la titularidad, en la banca  e incluso ha quedado fuera de las convocatorias para varios partidos.

Los plazos de la recuperación del jugador formado en Colo Colo no fueron dados a conocer, aunque se esperan más detalles, los cuales serán entregados por el médico de la selección chilena, Giovanni Carcuro, quien citó a conferencia de prensa para la tarde de este martes en “Juan Pinto Durán”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional