Connect with us

Fútbol Internacional

Pizzi entra en la lista preliminar de Portugal

Publicado

El centrocampista del Espanyol Luis Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’ forma parte de la primera convocatoria de la selección de Portugal para disputar este verano el Mundial de Brasil, tal como ha informado la entidad blanquiazul esta tarde a través de un comunicado.
INTEREl seleccionador luso, Paulo Bento, informará de la lista definitiva el 19 de mayo. Los futbolistas elegidos realizarán un ‘stage’ los días 21, 22 y 23 de mayo en la localidad portuguesa de Cascais. El 2 de junio, el combinado nacional viajará a Estados Unidos hasta el 10 del mismo mes, donde se desplazarán a Brasil.
Desde que llegó al Espanyol, Pizzi nunca ha escondido que su mayor objetivo era participar en el Mundial. El protagonismo del centrocampista con la selección ha ido de más a menos durante el curso y ahora espera recuperarlo. Su papel en el Espanyol ha adquirido mayor importancia y espera que esto sume para convencer a Bento.
El entrenador blanquiazul, Javier Aguirre, le ha convertido en los últimos partidos de esta campaña en un futbolista relevante en el once inicial. El jugador portugués, cedido por el Benfica hasta el 30 de junio, ha disputado esta temporada 27 encuentros de Liga y seis de Copa del Rey. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.