Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa sigue en problemas de descenso

Publicado

Hull City, que alineó al defensor Maynor Figueroa, no pudo ante un Manchester City que tuvo al galés Ryan Giggs como entrenador y jugador, acción que le robó el protagonismo al resultado final (3-1). La derrota dejó a los Tigres en una situación compleja en la tabla de posición de la Premier League.
LEGIONPor su parte el internacional hondureño, que fue convocado para el Mundial de Brasil, fue titular y participó durante todo el encuentro.
No obstante, al igual que sus compañeros poco pudo hacer ante un revolucionado Manchester United que, desde que tiene en el banquillo al legendario Giggs, ha mostrado una notable mejoría. En esta ocasión su labor no solo se limitó a dirigir, pues al minuto 70 decidió hacerse ingresar en lugar de su compatriota Thomas Lawrence.
En cuanto a Figueroa, este fue el partido número 30 de la temporada de la que solo se ha perdido un juego. A falta de dos fechas para que concluya la Premier League, Hull City aún no se salva del descenso para ello deberá ganar por lo menos un partido. En la siguiente fecha recibe a Everton y en la última visita al Arsenal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.