Connect with us

La Bicolor

Gran expectativa causó convocatoria de bicolor

Publicado

Ni las actividades del Presidente del país, Juan Orlando Hernández, tuvieron tanta cobertura como el anuncio de los convocados del Luis Fernando Suárez, para asistir al Mundial de Brasil 2014. Un salón ubicado en las instalaciones de banco Ficohsa fue insuficiente para albergar a la gran cantidad de periodistas de los distintos medios de comunicación.

Una gran cantidad de comunicadores se dieron cita para escuchar los elegidos de Luis Fernando Suárez.

Una gran cantidad de comunicadores se dieron cita para escuchar los elegidos de Luis Fernando Suárez.


La cita era para las 11:00 de la mañana, sin embargo el recinto estaba lleno, media hora antes de lo acordado. Algunos esperaban sorpresas, al final no las hubo, cada quien manejaba su propia lista.
Que sí el tan promocionado Jona Mejía, que si Diego Reyes, estaba en la embajada estadounidense renovando su visa, que tal vez David Velásquez Colón o Roy Posas podían entrar en la lista final por el lesionado Juan Pablo Montes, esas eran algunas de las charlas que se escuchaban en las mesas donde los comunicadores esperaban con ansias la aparición de Suárez y los federativos.
Cuatro canales de televisión trasmitiendo en vivo, las cadenas radiales más poderosas con sus mejores elementos para darle a conocer al mundo los elegidos catrachos que disputarán la cita mundialista.
Todo un acontecimiento llegó a la hora indicada, pero los personajes más esperados no aparecían, fue hasta las 11:15 minutos de la mañana cuando apareció el presidente de la Federación de Fútbol, Rafael Leonardo Callejas, atrás venían Javier Atala, Alfredo Hawit y Rafael Villeda, poco después de le vio llegar a Suárez, acompañado del gerente de la bicolor, Gerardo Mejía.
El colombiano no se complicó la vida y no dio sorpresas en la nómina que estará en Brasil.

El colombiano no se complicó la vida y no dio sorpresas en la nómina que estará en Brasil.


Al seleccionador se le veía incomodo, y es que para nadie es un secreto que el colombiano no es amante de las conferencias de prensa, repartió algunas sonrisas y sin muchos preámbulos se dirigió a la mesa donde tenía lugar asignado, entre tanto Callejas y Hawit saludaban a los periodistas.
Edwin Martín Banegas anunciaba el inicio de la conferencia, extensos discursos de Hawit y Atala, los comunicadores impacientes por escuchar la lista final, Callejas como “viejo lobo de mar” lo intuyó he hizo más corta su intervención para dar paso a un Suárez a quien se le mostró inquieto a lo largo de toda la actividad.
Todos mundo expectante a la intervención de colombiano, por primera vez en toda la mañana había silencio en el recinto, el seleccionador fue breve, unas cuantas palabras de agradecimiento y a leer la lista.
Varios canales de televisión trasmitieron en vivo el acontecimiento.

Varios canales de televisión trasmitieron en vivo el acontecimiento.


No hubo sorpresas como muchos esperábamos, Suárez llamó a los de siempre, como no se puede quedar bien con todo mundo, algunos avalaron la decisión del estratega, otros cuestionaron más de un llamado, pero será hasta después del mundial cuando se podrá juzgar si el técnico está en lo correcto.
Así fue el anuncio de la nómina que finalmente representará a Honduras en Brasil 2014, tenso por momentos y cargado de especulaciones previas al momento de escuchar la convocatoria total de labios del entrenador.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.