Connect with us

La Bicolor

Callejas: Queremos que siga Luis Suárez

Publicado

CALLEJAS“Hoy culminamos una primera fase con la lista de los jugadores que representarán a Honduras en el mundial, a ellos nuestra más gratitud por el empeño y la voluntad que han puesto a lo largo de la eliminatoria y que sin duda tendrán en la competencia”, fueron las palabras del presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, tras conocer la nómina de los seleccionados que estarán en Brasil.
El federativo también detalló que el técnico Luis Suárez finaliza con su convenio laboral después del mundial y que ellos como federación desean que continúe al frente de la selección, pero aclaró que la determinación ya no pasa por la Fenafuth, sino por lo que diga el colombiano.
Sobre los premios que tendrán los futbolistas, Callejas dijo que eso ya estaba solventado con el grupo y que será un aliciente extra para ellos, pues el dinero que recibirán de la FIFA beneficiará a todas las partes.
“Todo se le ha dado al grupo para que tenga una buena preparación, buenos fogueos, así que deseamos que nos den una respuesta grata en el mundial, somos consientes que jugarán ante equipos de alto nivel, hemos platicado con alguno en la parte motivacional y van bien”.
Callejas dijo que hubo momentos críticos que se vivieron durante el proceso donde dudaron de la permanencia del cuerpo técnico y que al final se solventaron, por eso agradeció lo hecho por el entrenador.
*********************************************************
Alfredo Hawit
Confiemos en los 23 convocados
HAWITEl secretario administrativo de la Fenafuth, Alfredo Hawit Banegas, solicitó a los medios de comunicación, aficionados y demás entes que respeten, apoyen y crean en los 23 llamados por el técnico para hacerle frente al mundial.
“Siempre hay desacuerdo y por eso al pueblo de Honduras que apoyemos a los convocados, sabemos que no será fácil el mundial, pero el profesor Luis Suárez sabe lo que hace y nosotros confiamos plenamente en su trabajo”, agregó el federativo.
Hawit dijo que conoce a fondo el diario vivir de la selección y en el mismo se vive un ambiente de unidad, solidaridad y valentía y por eso los que viajen lo harán de la mejor manera y representarán al país como se lo merece.
***********************************************************
Javier Atala
El sueño de todos es ver a Honduras en otra fase
ATALAPara el presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Javier Atala, el sueño de los hondureños es ver a la selección en un cuarto o quinto juego y por eso ellos como federativos al igual que el pueblo hondureño esperan esa proeza de los seleccionados.
“Nosotros confiamos en el trabajo de los jugadores, estamos satisfechos con los llamados y la meta de todo el grupo es jugar más de tres partidos o no sabemos si un quinto, tenemos derecho a soñar ojalá lo cumplamos, ya se hizo en los Olímpicos y porque no en el mundial”.
Atala, calificó el momento como un día especial y recordó que hace tres años en la misma sala firmaron al entrenador Luis Suárez y ahora están esperando que los éxitos sigan en el seleccionado nacional.
“La selección nos une en todos los aspectos, no hay distingos de colores, religiones o política, y por eso espero que todos los hondureños sigamos apoyando a la selección, pues el fútbol es una vía de escape a muchos problemas”.
**********************************************************
Rafael Villeda
Esperamos culminar de la mejor manera
VILLEDA“Como Comisión de Selecciones respetamos la determinación del entrenador, así como lo hicimos a lo largo de la eliminatoria y por eso confiamos en que estos muchachos dejarán todo en la cancha por poner en alto el nombre de Honduras, dijo Rafael Villeda, presidente de la CNS”.
El directivo dijo que está todo planificado para que la selección tenga una buena preparación previa a la competencia, y enfatizó que los tres fogueos que tendrá la bicolor en Estados Unidos ante selecciones de alto nivel serán de mucho provecho.
“Se ha atrabajado bien a lo largo del proceso y esperamos que se culmine de la mejor manera, la confianza está, la experiencia y entrega de los jugadores no es de duda y sobre todo el conocimiento del cuerpo técnico será vital para hacer un buen papel en Brasil”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.