Connect with us

Tenis

Buen respaldo en el torneo abierto

Publicado

Con mucha entrega y entusiasmo de parte de los jugadores que se sumaron a la causa para recaudar fondos para que el equipo Copa Davis, que representará al país en el certamen internacional en Puerto Rico, se disputó el torneo abierto de tenis en las canchas del Country Club con la presencia de 60 tenistas.

Niños, jóvenes y adultos animaron el torneo abierto de tenis.

Niños, jóvenes y adultos animaron el torneo abierto de tenis.


Los encuentros de la recta final tuvieron lugar el domingo y seguidamente la premiación por parte de las autoridades de la Federación Hondureña de Tenis.
En la modalidad dobles categoría “B” se alzó con el primer lugar pareja conformada por Suyapa Díaz y Darwin Fajardo, el segundo puesto fue para los hermanos Óscar y Sebastián Fúnez.
En singles categoría “C” Ignacio Mata se apuntó el primer puesto, en la “B” Óscar Fúnez fue el campeón. En la categoría “A” single, Rubén Bermúdez se alzó con el primer puesto y en dobles repitió Bermúdez con Alejandra Varela.
Se recaudaron más de 35 mil lempiras, los que servirán para la compra de los uniformes de los atletas y otros gastos. Hasta el momento están confirmados en el equipo Copa Davis los jugadores Kenny Turcios como capitán, Alejandro Obando y Ricardo Pineda esperando se define la cuarta raqueta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.