Connect with us

La Bicolor

Jona, tras no ser convocado: Gracias a los que me envían ánimos

Publicado

Todos los futbolistas profesionales soñaban con estar en la lista definitiva del Mundial de Brasil, pero al final solo 23 cumplirán ese sueño mundialista. Entre los que no recibieron el llamado se encuentra el hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, quien en las redes sociales opinó sobre la convocatoria del técnico Luis Fernando Suárez.
SELE“Enhorabuena a los 23 convocados, no hay mayor privilegio para un futbolista que ir a un Mundial con tu país, ojala se haga historia para Honduras”, escribió el goleador de Real Jaén de la segunda división de España.
“Gracias a todos los hondureños, que son muchísimos, los que me habéis mandado ánimos. Aquí seguiremos peleando”, agregó Jona quien en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de representar a Honduras en la Copa del Mundo de Brasil.
Justamente el mes pasado crecieron las expectativas del atacante, tras la visita del seleccionador catracho, acción que elevó las expectativas de ser considerado para el Mundial. Sin embargo, como el propio Suárez lo dijo: “muchos estarán tristes, pero no puedo complacer a todo el mundo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.