Connect with us

La Bicolor

Consigue descuento para juego Honduras-Turquía

Publicado

BANDERAWashington D.C. – Como parte de los preparativos de la selección nacional de fútbol y su participación en el Mundial de junio en Brasil, la Embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos ha gestionado descuentos y rifa de entradas, para los interesados que quieran disfrutar del encuentro Honduras Vrs Turquía, programado para el próximo 29 de mayo.
Gracias a las gestiones del embajador de Honduras en Washington, Jorge Milla con la Major League Soccer (MLS), se obtuvo este beneficio, a fin de favorecer la asistencia de los ciudadanos hondureños que quieran presenciar el encuentro futbolístico.
Los hondureños interesados en asistir al encuentro de fútbol de la selección hondureña, previo al Mundial Brasil 2014, entre Honduras y Turquía, el próximo 29 de mayo en Washington, D.C., podrán encontrar los boletos con un descuento especial, gracias a las gestiones de la Embajada de Honduras en Washington.
Los compatriotas interesados deberán entrar al siguiente enlace:
Honduras vrs Turquía
El código de descuento es: SOCCER
Este enlace también puede encontrarlo en la página web de esa Misión Diplomática: www.hondurasemb.org o en su página de Facebook: Embajada de Honduras en Estados Unidos donde estarán rifando boletos para asistir a este importante evento deportivo a partir del miércoles 7 de mayo.
La selección de honduras trabajará en Estados Unidos, para encarar varios partidos amistosos que servirán de termómetro previo a la Copa Mundial donde se medirá ante Francia, Ecuador y Suiza por el Grupo E.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.