Connect with us

Béisbol

Baker pudo con los Dodgers

Publicado

El bateador emergente Jeff Baker se encargó de producir la carrera de la victoria al batear un doble con dos «outs» en el noveno episodio y los Marlins de Miami vencieron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Angeles Dodgers v Miami MarlinsEl jardinero derecho cubano Yasiel Puig retrocedió e intentó una acrobática atrapada ante el batazo de Baker, pero la pelota le rebotó y le pegó en el rostro.
Puig quedó tirado en el terreno de juego y debió recibir ayuda para reincorporarse.
El jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton conectó dos jonrones y remolcó tres carreras que también ayudaron a los Marlins, que además lo dejan líder de la lista en esa faceta del juego dentro de la Liga Nacional con 10 cuadrangulares y 36 carreras impulsadas.
Los Dodgers remontaron tres veces en el juego después que los Marlins malograron la oportunidad del rescate y darle la victoria al as cubano José Fernández.
Sin poder apelar al cerrador Steve Cishek debido a que venía de lanzar en tres juegos seguidos, A.J. Ramos (2-0) no pudo salvaguardar la ventaja de una carrera en el noveno en lo que iba a ser su primer rescate.
El bateador emergente Chone Figgins se embasó con boleto y luego anotó con un doble de Andre Ethier, todo sin «outs».
Fernández trabajó siete episodios, dejando el partido con ventaja 4-2 y el abridor estelar cubano sigue invicto en 20 aperturas en casa.
El abridor derecho cubano no tuvo su control habitual, concediendo cuatro boletos que costaron un par de carreras sucias.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 3-2 y una impulsada, mientras que por los Dodgers, su compatriota Puig tuvo de 4-1, una remolcada y el dominicano Hanley Ramírez de 5-1, una impulsada.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.