Connect with us

La Bicolor

Andy Najar “explotó” de emoción por ser convocado

Publicado

El sueño de cualquier futbolista profesional es jugar un Mundial y así lo demostró el mediocampista Andy Najar, quien desde Bélgica estuvo pendiente de la convocatoria oficial que Honduras presentará en la Copa del Mundo de Brasil.
WEBHay que recordar que Najar, originario de Marcovia, Choluteca, se formó en el balompié estadounidense. No obstante, tomó la decisión de representar a su país natal.
“Mirando la conferencia de prensa con muchos nervios”, escribió el internacional catracho en su cuenta oficial de Twitter @Andy_Najar1993.
Una vez nombrado su nombre el jugador de Anderlecht no pudo ocultar su alegría: “¡Gracias a DC United, gracias Anderlecht, gracias mi Honduras!”, refiriéndose a su convocatoria.
Y agregó, “¡Gracias mi Dios, eres el único de recibir la gloria, gracias Dios!”, concluyó al tiempo que era felicitado por miles de fanáticos. Cabe señalar que Najar es el seleccionado de menor edad en la Selección Nacional (21 años) y se podría convertir en el hondureño más joven en jugar en Mundial absoluto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.