Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón concentrado en Comayagua

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Tomando con mucha responsabilidad el juego de vuelta de la gran final del fútbol hondureño, los verdolagas del Marathón se concentraron desde ayer en Comayagua y mañana, día del partido, salen rumbo a Tegucigalpa para cumplir con ese compromiso programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional.

El cuerpo técnico del Marathón consideró a bien viajar desde ayer a Comayagua.

El cuerpo técnico del Marathón consideró a bien viajar desde ayer a Comayagua.


Después del desgaste físico realizado por los jugadores, la tarde y noche del jueves, el cuerpo técnico consideró realizar un regenerativo ayer en horas de la mañana y a la 1:00 de la tarde abordar el bus que los trasladó a Comayagua.
“El partido fue intenso, de mucho esfuerzo físico, donde ninguno de los dos quiso regalar nada y de visita esperamos hacer un juego inteligente, vamos a tratar de no perder mucho tiempo como lo hicimos aquí, sino que será un juego más alegre”, dijo Mario Beata.
Calificaron el primer partido de la final como pasivo, pero conscientes que todavía tienen 90 minutos más de juego para lograr el triunfo que les permita alcanzar la novena copa en el campeonato local.
“Nosotros jugamos contra, Olimpia, el equipo favorito para ser campeón de este torneo, al juego le faltó algo de dinámica, pero en Tegucigalpa será totalmente diferente”, indicó el asistente Mario Beata, agregando que ellos salieron a buscar el triunfo, pero sin descuidarse, ya que todavía falta el partido en la capital.
“Trataremos de hacer un partido que nos dejara un resultado positivo, pero sin descuidarnos en ningún momento, porque el partido es de 180 minutos, los primeros 90 quedaron empatados ahora toca ir a Tegucigalpa a seguir trabajando para conseguir el resultado a nuestro favor”, indicó Beata quien señaló que el mayor deseo de todos los jugadores, cuerpo técnico y cada uno de los marathones es cerrar con un título este año tan difícil para el equipo, donde la mayoría los veía descendidos.
“Para que alguno de los dos equipo se corone faltan 90 minutos, nosotros tenemos que ir a cerrar bien a Tegucigalpa un campeonato que ha sido difícil para nosotros, vamos a ir a conseguir un triunfo, pero sin olvidar que estamos jugando contra un gran equipo”, manifestó.
“Nosotros estamos claros y sabemos que cada partido es diferente”, agregó.
Marathón está con la convicción que el domingo tratarán que el juego sea más dinámico y no tan pasivo como el jugado la noche del jueves en el Olímpico.
“El partido de Tegucigalpa será más dinámico donde trataremos de no cometer errores, ya que el fútbol es para quien acierta no para quien se equivoca”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.