Connect with us

Béisbol

Marlins barren la serie ante Bravos

Publicado

Giancarlo Stanton y Casey McGehee remolcaron carreras con imparables consecutivos frente al relevista David Carpenter durante un racimo de dos anotaciones en el séptimo inning, y los Marlins de Miami remontaron para vencer el jueves 5-4 a los Bravos de Atlanta.
beisbolInesperadamente, los Marlins barrieron la serie de tres duelos frente al líder de la División Este de la Liga Nacional.
Miami ha ganado seis juegos seguidos en casa por primera vez en el Marlins Park, que abrió sus puertas en 2012. Es la racha de triunfos en fila más larga para el equipo desde que los Marlins ganaron ocho partidos consecutivos entre el 20 de junio y el 1 de julio de 2009.
Los Marlins perdían por 4-3, pero el bateador emergente Reed Johnson pegó un sencillo contra Ian Thomas (1-1) al inicio de la parte baja de la séptima entrada y avanzó a segunda base con sencillo de Christian Yelich. Derek Dietrich se fue con out en una línea al jardín derecho y Carpenter entró de relevo para recibir los hits seguidos.
El abridor venezolano Henderson Alvarez lanzó por Miami durante seis entradas y se fue sin decisión al permitir ocho imparables y cuatro carreras. Ponchó a cuatro y cedió dos pasaportes.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con carrera impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Alvarez de 1-0.
Por los Bravos, el dominicano Ervin Santana de 3-1 con carrera anotada. El mexicano Ramiro Peña de 1-0. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.