Connect with us

Fútbol Internacional

La Volpe se habría presentado en toalla ante la mujer que supuestamente acosó

Publicado

Jorge Vergara, dueño del equipo mexicano Chivas de Guadalajara, aseguró hoy que el entrenador argentino Ricardo La Volpe «esta mintiendo» respecto de la causa en la que se lo acusa de acoso sexual a la podóloga del equipo.
LAVOLPELa Volpe se presentó «en toalla y sin ropa. Si fue a investigar lo que hacía la podóloga, que ya suena extraño, ¿por qué llegó sin ropa?», remarcó el empresario mexicano ante la defensa del ex entrenador de la selección de ese país, entre otros.
Vergara agregó que La Volpe firmó el resarcimiento laboral el martes y que se pagó la totalidad del dinero correspondiente al mismo.
«Eso demuestra que está mintiendo, igual que como está mintiendo con el asunto de la podóloga», dijo Vergara, quien lo despidió a menos de un mes de haber asumido.
El mandamás de la entidad de Guadalajara remarcó que La Volpe reconoció haber actuado de manera inapropiada en una reunión que tuvo con el presidente deportivo del club, Juan Manuel Herrero.
«Asumió el hecho que había cometido, se disculpó, dijo que estaba muy arrepentido, y que había sido un error», reveló.
La denuncia penal fue presentada por la podóloga la noche del miércoles y es investigada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
Por su parte, Ricardo La Volpe habló anoche, en conferencia de prensa, y sostuvo que transita «el peor momento» de su vida, negó «rotundamente» los hechos y aseguró que «inventan cosas».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.