Connect with us

Chiquitines

Chiquitines

Publicado

Correo: [email protected] 
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS
Categoría U-8
Sigue el pleito de tres

Ciclón Azul

Ciclón Azul


Los tres punteros de la liga Vicente Williams, de la categoría zancudo, no defraudaron en la pasada jornada al ganar de manera categórica sus compromisos y con ellos el trío está igualado con 15 puntos.
FBO es primero por mejor cosecha de goles, el sábado anterior goleó 4-0 al Real España, segundo es Cachorros que se cansó de festejar al “bailar” 6-1 a Olimpia y Ciclón Azul estremeció al Federal al vencerlo 15-0. En otros resultados, Troya 0-14 Pumas; Motagua 8-0 Valencia; Liceo Español 1-6 Huracanes y Leones 0-24 Conapid.
La jornada seis es, Cachorros-Liceo Español, Leones-Ciclón Azul, Venados-Motagua, Conapid-FBO, Olimpia-Troya, Huracanes-Pumas, Federal y Real España.
Categoría U-10
Cachorros paró a la Conapid
Platense

Platense


El puntero de la liga Andrés Salinas, de la categoría pluma, el club Conapid no pudo mantener su campaña perfecta al caer ante el aguerrido Cachorros que le quitó el invicto al vencerlo 1-0, traspié que aprovechó Ciclón Azul para saltar a la cima al ganar 3-0 a Pumas al llegar a 15 puntos.
El complemento de la jornada cinco fue, Motagua 2-4 Liceo Español; Real España 1-0 Troya; Federal 0-6 Olimpia; Venados 1-1 Leones; Platense 0-10 FBO y Huracanes 0-2 Valencia.
Los partidos de la fecha seis son, Restauración-Huracanes, Platense-Valencia, FBO-Venados, Leones-Federal, Olimpia-Conapid, Cachorros-Real España, Troya-Pumas y Ciclón Azul-Motagua.
Categoría U-12
Guerreros Lencas se destaparon
Cachorros

Cachorros


Los clubes Guerreros Lencas y Universidad se destaparon con goles en liga Jorge Humberto Andrade en categoría premosco. Los benjamines del certamen golearon 5-0 al Honduras, mientras que los universitarios ganaron por el mismo marcador a Huracanes.
En otros partidos, Flamingo 0-0 Federal; Real España 1-3 Olimpia; Conapid 0-1 Venados y Tigres 1-0 Honduchic.
Este domingo en La vega jugarán Liceo Español-Leones, Flamingo-Honduras, Tigres-Restauración, Honduchic-Guerreros Lencas, Águilas-Platense, Conapid-Valencia y Cachorros-Huracanes.
Categoría U-14
Motagua goleador
Flamingo

Flamingo


En la intensa actividad del fin de semana anterior en la liga Roberto Gustavo Rivera, el equipo Motagua sobresalió al ser el mejor de la jornada, los azules fueron los más goleadores al derrotar 7-0 a Victoria.
El resto de los juegos quedó de la siguiente manera, Real España 2-0 Promesas del Morazán; FBO 2-2 Federal; Olimpia 3-1 Troya; Flor del Campo 3-2 Infop; Marsella 2-5 Honduras; Recreativo 1-4 Tigres; Conapid 0-1 Leones; Platense 2-0 Flamingo; Restauración 0-1 Real; Valencia 1-3 Atlético Estudiantes; Pumas 0-2 Santos; Águilas 1-2 Cachorros y Los Ángeles 1-2 Ciclón Azul.
Este sábado en el Infop jugarán Recreativo-Marsella, Conapid-Flor del Campo, Platense-Olimpia, Restauración-FBO, Valencia-Real España; el domingo siempre en los campos del Infop, Pumas-Promesas, Águilas-Federal, Motagua-Troya, Ciclón Azul-Infop, Victoria-Honduras, Cachorros-Tigres, Santos-Leones, Atlético Estudiantes-Flamingo y Los Ángeles-Real.
Categoría U-16
FBO a defender invicto
Atlético Español

Atlético Español


Partidos vibrantes los que se vivirán este sábado en la liga infantil San José, los clubes buscarán seguir con su buena campaña y no quedar rezagados en la tabla de posiciones.
Los juegos en El Birichiche son, Real-FBO, Federal-Icevic, Conapid-Victoria, Max-Pumas, Motagua-Recreativo; y en la nueva cancha de El Tizatillo, los cotejos son, Soledad-Pachuca, Gimnástico-Troya y Estudiantes-Marathón.
En la pasada fecha, Estudiantes empató a dos goles con Valencia, Soledad ganó 2-1 con Atl. Español, Troya cayó 1-0 con Real España, y Olimpia goleó 12-0 a Real.
Categoría U-18
Pachuca aplazó a Estudiantes
Bambino

Bambino


Los resultados de la jornada anterior en el campeonato Ricardo Rivas de la liga juvenil Felipe Barahona fueron Catrachos 0-4 Federal; Icevic 4-2 Puebla; Celtic 0-3 Valencia; Bambino 1-1 Troya; Gimnástico 0-2 Atlético Español; Infop 0-1 Olimpia; Águilas 0-4 FBO; Motagua 2-1 Marathón; Pumas 2-2 Soledad y Estudiantes 1-6 Pachuca.
Este domingo en El Birichiche juegan, Cachorros-Celtic, Pumas-Max, Soledad-Valencia; en el Infop, Motagua-Oasis, Bambino-Olimpia, UPNFM-Puebla, Estudiantes-Flamingo; en el Tizatillo, Pumas-Real España, Águilas-Infop y Troya-Conapid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.