Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Garrido pudo jugar la gran final

Publicado

SAN PEDRO SULA. La Comisión Regional de Disciplina del Norte se reunió ayer en esta ciudad y castigó con un partido de suspensión al futbolista de Olimpia, Luis Garrido, expulsado en La Ceiba en el juego de ida de semifinales ante Victoria, o sea que ya cumplió el castigo en el encuentro de vuelta y está habilitado para jugar este día en la final contra Marathón.

Luis Garrido fue castigado con un partido y ya lo cumplió, puede jugar hoy.

Luis Garrido fue castigado con un partido y ya lo cumplió, puede jugar hoy.


Mario García, secretario de la comisión, argumentó que el castigo fue solo de un partido porque la expulsión fue por doble amonestación.
También le impusieron a Real Sociedad una multa de 2 mil 500 lempiras porque en el encuentro de ida de semifinales contra Marathón terminó con más de cinco jugadores amonestados.
El secretario de la comisión expuso que la semana pasada Olimpia pidió que le bajaran el castigo al defensa central Johnny Palacios, quien había cumplido dos partidos y los albos pretendían contar con él para el juego de vuelta ante Victoria, pero esa petición fue rechazada.
“Denegamos la solicitud de Olimpia porque de acuerdo a los controles que llevamos, Johnny Palacios sumaba ya su segunda expulsión en este torneo y además acumulaba 6 amonestaciones, demostrando que no había tenido un buen comportamiento en el campeonato, por eso no le bajamos el castigo y cumplió la pena completa”, explicó García.
Mario García informó que Real Sociedad fue multado con 2,500 lempiras.

Mario García informó que Real Sociedad fue multado con 2,500 lempiras.


Respecto a la denuncia que hizo la semana pasada el Deportes Savio por medio del presidente Bernardo Alvarado, asegurando que Marathón había pagado fuera de tiempo una deuda con el guardameta hondureño José Mendoza, Mario García aclaró que el tema sigue en investigación.
“Ellos nos pidieron celeridad y lo citamos para el día siguiente que era jueves, pero vinieron hasta el viernes, debido a eso notificamos hasta el lunes a Marathón y ellos tienen cuatro días, sin contar el jueves que es feriado, o sea que el caso será retomado la siguiente semana”, expresó el secretario de la Comisión Regional de Disciplina del Norte, CRDN.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.