Connect with us

Más Deportes

Con acuatlón se disputó la sexta fecha del nacional

Publicado

Con una acuatlón se desarrolló la sexta fecha del Campeonato Nacional de Triatlón, a la que asistió una buena cantidad de deportistas que buscan sumar los puntos necesarios para el ranquin final en el mes de diciembre.

Emma Pastrana se llevó el primer lugar en la categoría mayor femenino.

Emma Pastrana se llevó el primer lugar en la categoría mayor femenino.


El certamen se disputó el pasado domingo en las instalaciones de la piscina olímpica del Complejo Deportivo José S. Azcona, donde cada categoría nadó diferentes distancias.
En la categoría Infantil masculino de 10-12 años, el ganador fue Rafael Antonio Aguilar Carias, en 13- 15, Abel Antonio Williams; en femenino destacó Betzy Sofía Flores.
En la categoría adultos general, los ganadores fueron Faiz Sikaffy, Héctor Santiago Ortiz y Alejandro Castellanos; 20 – 24 años, Ramón Alexis Urbina y Jefferson Jareth Cáceres.
En la división de 25 -29 años, Luis Fernando Castellanos se llevó el primer puesto; 30 – 39, Wilson Arévalo y Rafael Antonio Aguilar. En mayores de 40 años, Óscar Lobo, Lorenzo Enrique Amador y Alfredo López.
Femenino mayor, Emma Pastrana una nadadora de aguas abiertas se llevó la primera posición, seguida por Claudia Lizano y Verónica Kattan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.