Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas preocupado por el arbitraje

Publicado

A las puertas de la gran final, el técnico olimpista Héctor Vargas dijo sentirse inquieto por el tema arbitral, ya que a su juicio en los últimos encuentros su equipo ha sido perjudicado y teme que en la final se repita la historia.

Héctor Vargas, entrenador albo.

Héctor Vargas, entrenador albo.


“Me preocupa y me molesta, el domingo el cuarto árbitro ofendió a Javier Portillo, en una actitud manipuladora y de mala intención, hay algo raro y nos perjudican, de afuera uno cree que a Olimpia lo favorecen, pero ahora sé que no es así y eso me tiene inquieto”.
El estratega manifestó en la semifinal contra los lecheros, la toma de decisiones no hubo igualdad, ya que a su juicio los réferis han sido muy duros con sus futbolistas, mientras que a los rivales los tratan diferente.
Consultado sobre si se siente en desventaja en relación al técnico de Marathón, Manuel Keosseián, porque este tiene más experiencia en finales, comentó que de ninguna manera ya que su recorrido ha sido muy bueno.
“Mal no me ha ido, me considero exitoso, lleve a Victoria a una final, más tarde estuve en semifinales, si bien es cierto Manuel fue campeón con Peñarol, igual tiene un descenso, todo depende de los planteles y creo que nosotros tenemos argumentos para creer que podemos ganar”.
Sobre las obligaciones de Olimpia para levantar la copa declaró que la responsabilidad es para ambos clubes e insistió en la grandeza de su rival de turno por el que tiene mucho respeto.
“Si el rival hubiese sido Real Sociedad las obligaciones fueran mayores para nosotros, sin embargo, Marathón es un grande y puede pelear en igualdad de condiciones, así que las opciones son 50 y 50 por ciento, no podemos ser desmedidos”.
Vargas considera que los verdes no cambiaran su estilo y seguirán apostando por un postura defensiva ya que hasta aquí eso les ha funcionado y seguramente continuarán un sistema con el que se sienten cómodos.
Agregó que jugarán a las 5:00 de la tarde para evitar las altas temperaturas que imperan en el capital.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.