Connect with us

Liga de Ascenso

Olimpia-Motagua en final de reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El primer partido de la gran final correspondiente al campeonato de reservas, entre Motagua y Olimpia, se disputará hoy en el estadio Nacional a partir de las 7:30 de la noche.

Motagua es local en el partido de ida de la final de reservas que se jugará hoy a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Nacional.

Motagua es local en el partido de ida de la final de reservas que se jugará hoy a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Nacional.


En el juego de esta noche la condición de local es para Motagua que fue segundo al término de las vueltas; mientras Olimpia, que fue líder, será local en el encuentro de vuelta que se llevará a cabo siempre en el estadio Nacional pero el domingo a las 12:00 del mediodía, como preliminar del juego de vuelta de primera entre Olimpia y Marathón.
La Liga Nacional aclaró que en el partido de vuelta es Olimpia el que pone las condiciones, porque es el local por terminar líder de las vueltas, y solo en el caso que Motagua hubiese sido primero se le hubiera permitido cambiar la sede, ya que en este caso los azules tendrán en contra toda la afición de Olimpia.
Gustavo Caballero argumentó que se jugará la vuelta en horario de las 12:00 del mediodía por la posibilidad que haya tiempos extra o penales, más el tiempo que necesitan los patrocinadores de Olimpia antes de que inicie el partido decisivo de primera entre albos y verdes.
“Estamos muy contentos porque a pesar de muchas dificultades el torneo de reservas también está llegando al final y terminará paralelo al torneo de la primera división, gracias a la Liga Nacional, a la Federación, al esfuerzo de todos los clubes y al poyo de los medios”, dijo Caballero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.