Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón prepara una gran “fiesta”

Publicado

SAN PEDRO SULA. – La dirigencia del Marathón prepara una gran fiesta para este jueves, cuando se juegue el primer partido de la final en el estadio Olímpico frente al Olimpia.

La dirigencia del Marathón se reunió ayer con miembros de la Policía Nacional para planificar lo referente a la seguridad en el partido de final.

La dirigencia del Marathón se reunió ayer con miembros de la Policía Nacional para planificar lo referente a la seguridad en el partido de final.


Desde ayer a las 10:00 de la mañana, los aficionados verdolagas comenzaron a adquirir sus boletos en las tiendas de Diunsa, ubicadas en la Salida Vieja a La Lima y en el centro comercial Pedregal. Para este encuentro la dirigencia mandó a emitir la cantidad de 20 mil boletos y esperan el apoyo total de los aficionados.
LOS PRECIOS
Para este encuentro de gran final no hay promociones, pero sí cómodas las entradas que van desde 100 lempiras en los tendidos populares, 200 en preferencia, 300 en silla y 500 en palco. Para los de la tercera edad sí existirá el descuento.
El partido se disputará el jueves a las 5:30 de la tarde en el estadio Olímpico y ya la directiva está afinando todos los detalles para que sea una verdadera fiesta.
SEGURIDAD GARANTIZADA
La Policía anunció 500 elementos para cuidar el orden antes, durante y después del partido.

La Policía anunció 500 elementos para cuidar el orden antes, durante y después del partido.


Ayer en horas de la mañana en las oficinas de Inmude, los dirigentes verdolagas se reunieron con los jefes de la Policía y los cuerpos de socorro para definir las estrategias de seguridad que montarán antes, durante y después del primer partido de la final ante los “albos” a disputarse en el coloso sampedrano.
“Tenemos todo definido, solo esperando que sea un bonito espectáculo en el que los equipos se entreguen al máximo y que gane el mejor”, dijo el vicepresidente deportivo del conjunto Marathón, Rolando Peña.
La directiva del cuadro verdolaga ha garantizado que no habrá ningún tipo de problemas en el estadio Olímpico y es por eso que se han reunido con la Policía Nacional para definir detalles en cuanto a la seguridad, tomando en cuenta hechos que se han presentado en fechas anteriores.
Rolando Peña espera que sea un bonito espectáculo y que la afición apoye.

Rolando Peña espera que sea un bonito espectáculo y que la afición apoye.


Para que todo se lleve en orden y evitar las confrontaciones entre las barras, la Furia Verde se ubicará en un sector del estadio, sin la presencia de ningún olimpista identificado, y la Ultrafiel lo hará en sol sur.
Al final del juego, primero saldrán del estadio los aficionados del Olimpia para evitar confrontaciones. Los del Marathón lo harán después.
Se anunció la presencia de 500 elementos policiales diseminados en las diferentes partes del estadio como en la grama, las gradas y las afueras del predio. Además, habrá patrullas y policía motorizada.
Antes del partido, a la hora que los aficionados vayan haciendo su ingreso serán registrados y si se encuentra a alguno armado será llevado directamente a la estación policial.
Como es una costumbre en partidos de tal magnitud, para este encuentro se ha prohibido el ingreso de extintores, bengalas, cohetes, bates, palos, tubos, botes, elotes, armas, paraguas, mochilas, rollos de papel de sumadora, pancartas con contenido obsceno y silbatos, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.