Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone cree en el "entusiasmo" del Atlético

Publicado

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, afirmó hoy que confía en el «entusiasmo y la ilusión» de su plantilla para derrotar mañana en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en Londres al Chelsea, un equipo con mayor experiencia europea que el conjunto español.
FBL-EUR-C1-CHELSEA-ATLETICO MADRID-PRESSER«El que trabaje mejor mañana sacará adelante el partido. Creo más en el entusiasmo y la ilusión que en haber estado antes en este lugar», afirmó Simeone en la rueda de prensa en Stamford Bridge previa al duelo de mañana.
El Atlético aspira a volver a jugar una final de la máxima competición europea 40 años después, mientras que los «blues» aspiran a revalidar el título que ganaron hace tan solo dos temporadas.
«Soy partidario de no detenernos a pensar en lo que nos está pasando. Solo seguir caminando y trabajando», señaló Simeone, al tiempo que subrayó que a sus jugadores les espera «un partido difícil y un esfuerzo enorme» mañana sobre el césped de Stamford Bridge.
Tras cosechar un 0-0 en la ida en el Vicente Calderón, en un partido en el que el Chelsea se mostró como un equipo defensivo, atento a los errores del rival para tratar de sorprender al contragolpe, el técnico argentino aseguró que es «muy respetuoso» con las «diferentes maneras que existen de ganar un partido».
«Cada uno elige cuál es la forma más oportuna, según el equipo que tiene y el conjunto contra el que juega. Se puede ganar con diez atrás, con diez adelante o con diez en el medio», dijo el argentino.
Preguntado sobre la posible alineación que sacará mañana el Chelsea, pendiente de la recuperación de jugadores como el camerunés Samuel Eto’o, el belga Eden Hazard y el inglés John Terry, Simeone destacó que el conjunto del portugués José Mourinho cuenta con una amplia plantilla y será peligroso de cualquier modo.
«Me imagino siempre que nos enfrentaremos al mejor rival. Simplemente con pensar que el otro día fueron a casa del líder (de la liga inglesa, el Liverpool) y ganaron 0-2 con un montón de cambios, habla de una plantilla súper competitiva. Eso nos genera obviamente mucha tensión y respeto», afirmó Simeone. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.