Connect with us

Embajadores

Najar: “¡Gracias Dios, gracias Anderlecht!”

Publicado

Muy emocionado reaccionó el mediapunta Andy Najar por el voto de confianza que le ha brindado su club Anderlecht, al brindarle una extensión de contrato hasta el 2018, algo que le ha agradecido a Dios.
NAJAR“Estoy muy contento con la confianza que el club me ha dado hasta ahora. Esta extensión de contrato es una muestra de agradecimiento y respeto hacia mi participación. Gracias Dios, gracias Anderlecht y as todos los aficionados por su apoyo”, escribió el joven hondureño en su cuenta oficial de Twitter @Andy_Najar1993.
También el gerente del club belga Herman Van Holsbeeck, utilizó la popular red social para expresarse: «Teniendo en cuenta aún los beneficios en curso que nos puede ofrecer Andy Najar y, su comportamiento ejemplar, él merecía la extensión del contrato.»
El último en hacer pública su satisfacción fue su representante Chris Megaloudis: Estoy feliz por un nuevo triunfo de mi amigo, mi hermano por siempre Andy Najar”, escribió acompañado de una fotografía junto al seleccionado catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.