Connect with us

Fútbol Internacional

El sábado inspección Estadio Universitario

Publicado

La secretaria general de la Confederación Atlética del Istmo Centroamericano (Cadica), Geen Clarke, y el delegado técnico de la Asociación Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo (NACAC), Carlos Clemente, estarán este sábado inspeccionando las instalaciones del Estado Olímpico Universitario, donde se realizará el Campeonato Centroamericano Mayor, del 20 al 22 de junio próximo.

Delegados de Cadica inspeccionará la pista atlética del Estadio Olímpico Universitario.

Delegados de Cadica inspeccionará la pista atlética del Estadio Olímpico Universitario.


Clemente arribará al país el viernes por la tarde, procedente de El Salvador, y Clarke en sábado por la mañana. La revisión de la pista atlética y de todo el material usado para una competencia internacional será revisada a la 1:00 de la tarde y seguidamente ofrecerán una conferencia de presencia.
Los delegados del ente regional también sostendrán reunión con el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Atletismo para conocer cómo marchan los avances del certamen centroamericano, que dará marcas para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y el Caribe de Veracruz 2014.
El presidente de la Fenhatle, Calixto Sierra, dijo que la organización marcha segura y espera que este campeonato sea uno de los mejores de la región, lo que han estado trabajando para que todo salga como esperan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.