Connect with us

Fútbol Nacional

Chelato: Prohibido dar pronóstico en esta final

Publicado

Para el experimentado entrenador José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, la gran final del torneo Clausura tendrá un atractivo especial, donde los dos mejores equipos del torneo medirán sus fuerzas, y donde se miden dos grandes técnicos como el uruguayo Manuel Keosseián y el argentino Héctor Vargas.

“Chelato Uclés” no se atreve a dar un campeón, aduciendo que ambos equipos llegan como favoritos.

“Chelato Uclés” no se atreve a dar un campeón, aduciendo que ambos equipos llegan como favoritos.


“Esta final tiene un ingrediente extra que es la de dos equipos que sufrieron mucho para llegar a la final, los sampedranos levantaron tras vencer a Olimpia al final de la segunda vuelta en Tegucigalpa y los blancos en el último juego ganaron y terminaron primero cuando se pensaba que se estaban quedando, pero en la liguilla superaron bien al Victoria”.
Sobre los entrenadores “Chelato”, dijo que es una final que reúne a dos extranjeros que han demostrado su capacidad y poseen buenos planteles, lo que hace que el duelo por la copa sea parejo.
“No es casualidad lo de Marathón, el técnico Manuel Keosseián encontró la forma de mejorarlo y de pararlo en el campo, tiene un equipo ya hecho, jugadores experimentados y el éxito se debe a las piezas claves, llegarán a la final con mucha armonía y con la moral muy alta”, detalló.
“Mientras que Vargas en Olimpia, tuvo un buen inicio y está teniendo un gran cierre, tiene jugadores que han jugado muchas finales, bien preparados y que jugarán con hambre para ganar el campeonato”, agregó.
PRONÓSTICO
En la final vale mucho la experiencia, Olimpia y Marathón la tienen, asegura el experimentado entrenador.

En la final vale mucho la experiencia, Olimpia y Marathón la tienen, asegura el experimentado entrenador.


El técnico que ahora es coordinador de las reservas del Olimpia, antes de la liguilla vaticinó que los finalistas serían Olimpia y Marathón, aduciendo que son los clubes con mejor plantel, sin menospreciar a los demás equipos.
“Siempre que hago mis análisis miro lo que hace el entrenador, las figuras con las que cuentan los equipos, la experiencia de los mismos y por eso acerté en los equipos que jugarán la final, pero para decir qué club será el campeón ahí si me reservo, puedo decir que es prohibido dar un pronóstico”, dijo “Chelato”.
“El planteamiento que hagan los entrenadores será vital, la mística de juego, son dos clubes grandes y la final estará rodeada de un clima extraordinario, ambos tiene mucha afición, y esperamos que la determinación de jugar el jueves no perjudique, digo esto porque muchos aprovechan el feriado para salir de paseo con sus familias”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.