Connect with us

Fútbol Internacional

Último adiós a Vilanova en una multitudinaria misa

Publicado

Familiares, amigos, representantes del mundo político y deportivo así como la junta directiva y la plantilla al completo del FC Barcelona han dado esta tarde el último adiós a Francesc ‘Tito’ Vilanova en una multitudinaria ceremonia religiosa en memoria del exentrenador del club azulgrana.
FBL-ESP-BARCELONA-LIGA-VILANOVACerca de 1.500 personas, según el FC Barcelona, han asistido a la misa funeral, celebrada en la Catedral de la capital catalana, para despedir a Vilanova, que falleció el pasado viernes a los 45 años de edad a consecuencia de un cáncer.
Oficiada por el arzobispo de Barcelona, el cardenal Lluís Martínez Sistach, la ceremonia ha contado con la presencia de la esposa de Vilanova, Montse, sus hijos, Carlota y Adrià, así como sus padres y su hermano, entre otros familiares del fallecido, quienes el pasado sábado ya recordaron su figura en un acto íntimo en el Castillo de Perelada (Gerona).
Ante las muchas peticiones para asistir a la ceremonia, el aforo de la basílica ha tenido que ser ampliado para dar cabida a 1.500 personalidades del barcelonismo, del mundo del fútbol español y europeo, así como representantes políticos.
En el exterior de la basílica, se han concentrado, además, centenares de aficionados que han visto la ceremonia a través de pantallas gigantes. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.