Connect with us

Automovilismo

María prueba Porsche 918 Spyder

La tenista María Sharapova y el piloto Mark Webber han tenido la oportunidad de conducir el último superdeportivo fabricado por la marca Porsche, el 918 Spyder. Sharapova, como ganadora del torneo y embajadora de la empresa alemana, y Webber, como piloto de la escudería, disfrutaron de una vuelta con el vehículo más rápido en dar una vuelta a Nürburgring.

LIGAComo motivo del torneo de tenis Porsche Grand Prix celebrado en Alemania, la jugadora María Sharapova y el piloto australiano Mark Webber aprovecharon para conducir y grabar en vídeo a la joya de la corona de la compañía automovilística afincada en Stuttgart, el Porsche 918 Spyder.

La tenista de origen ruso, ganadora del torneo y embajadora de la marca Porsche, afirmó el entusiasmo que tenía en el momento que le dijeron de subirse a uno de los vehículos más rápidos y potentes jamás antes fabricado por una compañía de automóviles de calle. Ello unido a tener como conductor al piloto profesional de la empresa Mark Webber es, sin lugar a dudas, un cóctel de envidia, sana, y adrenalina en estado puro.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo