Connect with us

Más Deportes

Luchadores por pase a los Olímpicos de la Juventud

Publicado

Los atletas Luis Barrios y Carlos Morales viajan este día a la ciudad de Recife, Brasil, para competir en el campeonato panamericano de lucha categoría juvenil clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China en el mes de agosto.

Luis Barrios y Carlos Rivera viajan hoy a Brasil.

Luis Barrios y Carlos Rivera viajan hoy a Brasil.


Los dos jóvenes luchados son enviados por el Comité Olímpico Hondureño y los acompaña el entrenador cubano Osvel Rodríguez. Los dos deportistas se han estado preparando para hacerle frente a esta difícil competencia que involucra a los mejores luchadores de la categoría.
Barrios competirá en el estilo Libre y Rivera en grecorromana. La actividad comienza el viernes y finaliza el domingo.
Luis es de los luchadores con un futuro prometedor, con varias medallas internacionales, pero una lesión en su rodilla lo ha privado de participar en eventos anteriores en el presente año.
Rivera es la primera vez que participará en un torneo de alto nivel, y su meta es poder salir bien librado con el boleto para los olímpicos de la juventud. Barrios ya tiene el derecho por invitación para ir a la competencia olímpica, pero la meta es tener su boleto por clasificación directa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.