Connect with us

Béisbol

Infante impulsa seis carrera

El segunda base venezolano Omar Infante jonroneó y remolcó seis carreras, igualando su mejor marca de por vida en ese apartado, y los Reales de Kansas City vencieron 9-3 a los Orioles de Baltimore.

Minnesota Twins v Kasnas City RoyalsInfante (2) pegó su segundo cuadrangular de la temporada al conectar en el séptimo episodio con un corredor por delante.

El venezolano enfrentó al relevo Evan Meek y le sacó la pelota del campo antes de que el lanzador lograra el tercer “out” del episodio.

La victoria se la acreditó el abridor James Shields (3-2) que en siete episodios, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos bases por bolas pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

Por los Orioles, el guardabosques dominicano Nelson Cruz (7) pegó batazo de vuelta entera en la sexta entrada, contra el trabajo de Shields, llevando a un corredor en el camino.

La derrota fue para el abridor mexicano Miguel González (1-2) que trabajó seis episodios y permitió seis imparables y cuatro carreras, tres fueron limpias.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol