Connect with us

Fútbol Nacional

En Real España la “escoba” no se para

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El director deportivo de Real España, Jaime Enrique Villegas, quien confirmó la contratación del ahora excapitán de Deportes Savio, Óscar Fortín, quien juega de lateral izquierdo, manifestó que lo más probable es que el equipo no renueve contrato con el también lateral izquierdo, Ever Alvarado.

Ever Alvarado no sería renovado; Real España contrató a Óscar Fortín.

Ever Alvarado no sería renovado; Real España contrató a Óscar Fortín.


Alvarado estuvo sin jugar varios meses, debido a una lesión, y en el torneo que está por finalizar apareció con Real España en los últimos partidos, y ahora que el contrato finalizó el futbolista estaría solicitando aumento a la dirigencia aurinegra, que optó por contratar a Óscar Fortín, ya que en ese puesto estuvo jugando improvisadamente Gerson Rodas, porque todavía no se había recuperado de la lesión Ever Alvarado.
Otro jugador que podría sumarse a la lista de “bajas” en los españolistas es el defensa central Hilder Colón, quien jugó muy poco en este torneo.
Si Alvarado y Colón quedan fuera, ya serían cuatro los futbolistas que no seguirían en Real España, club que confirmó que no continúa el volante panameño Omar Jaén, y el atacante Franco Güity, quien debe regresar a Olimpia, porque es el club con el que tiene contrato y el que lo cedió a Real España, aunque es similar la situación de Wilfredo Barahona, pero con él si hay interés de Real España.
Jaime Villegas aclaró que Óscar Fortín fue contratado a solicitud del entrenador Hernán Medford.

Jaime Villegas aclaró que Óscar Fortín fue contratado a solicitud del entrenador Hernán Medford.


La junta directiva de los catedráticos también informó que los trabajos de pretemporada inician el 16 de junio y una semana después, el 23, se van a la playa.
En los próximos días confirmarán otros fichajes solicitados por el entrenador costarricense Hernán Medford, quien pretende hacer un buen papel en la liga de campeones de la Concacaf, a la que Real España está clasificado por ser campeón del torneo apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.