Connect with us

Baloncesto

Los 10 Mejores: Triunfo de infarto del Pinares

Publicado

El equipo femenino del centro educativo Arcoíris, tras haber tenido un mal debut en la XVII edición del torneo de baloncesto Los 10 Mejores, se reivindicó la noche del jueves en al triunfar 28 a 20 al representativo de Renacimiento.

El equipo de la Modelo es el actual campeón y favorito a retener el título.

El equipo de la Modelo es el actual campeón y favorito a retener el título.

En su primer juego las féminas del Arcoíris mostraron muchas carencias en defensa, pero en su segunda presentación mejoraron, y muestra de ellos fue que superaron a un equipo que llegaba como favorito y con ello pusieron más reñido las acciones del grupo B.
Mientras que en masculino el juego de la jornada dos tuvo como protagonistas a los jóvenes de la Pinares y Valencia, ambos equipos jugaron intensamente y entretuvieron a los presentes en las gradas del Nacional de Ingenieros Coliseum.
En el tiempo reglamentario verdes y naranjas, igualaron a 50 puntos, alargando el juego donde en el descuento el quinteto de la Pinares fue mejor al ganar 58 a 54.

En el tiempo extra el quinteto de Pinares derrotó 58 a 54 al Valencia.

En el tiempo extra el quinteto de Pinares derrotó 58 a 54 al Valencia.

En la jornada inaugural realizada antes de Semana Santa, los “Ratoncitos” del Central Vicente Cáceres se impuso 57 a 14 al equipo del instituto San José.
Y el actual campeón, Modelo, comenzó arrollador y dando muestras que va con todo por retener su corona al doblegar 76 a 35 al San Miguel, con sobresaliente actuación de los jugadores Alex Laínez, quien anotó 44 puntos y de Cristian Williams con 21.
Hoy a partir de las 4:00 de la tarde se realizará la jornada, donde las campeonas en femenino harán su debut ante Renacimiento, seguidamente en masculino jugarán Renacimiento-Arcoíris.

RESULTADOS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.