Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores del Marathón firman autógrafos

Publicado

SAN PEDRO SULA. Celebrando la permanencia en primera división y su clasificación a semifinales, la plantilla del Marathón compartió con sus aficionados en la tienda de Diunsa en la salida a La Lima.

Los jugadores y cuerpo técnico del Marathón firmaron autógrafos a los aficionados.

Los jugadores y cuerpo técnico del Marathón firmaron autógrafos a los aficionados.

A eso de las tres de la tarde del pasado miércoles, en las instalaciones de Diunsa, se llevó a cabo la firma de autógrafos y el encuentro de jugadores de Marathón, con los aficionados verdes. Los futbolistas desplegaron su mejor sonrisa, y han agradecido todos los mensajes de apoyo e ilusión de los marathonistas.
La afición confía en que se puede pasar sobre Real Sociedad y estar en la final. Hombres y mujeres, mayores y pequeños, pero todos con una enorme satisfacción por poder saludar personalmente a cada uno de los futbolistas que no escatiman en firmas en bufandas, postales, camisetas, balones y todo tipo de prendas y objetos y agradecimientos. Además aprovecharon para tomarse fotos.
En medio de la preparación que realizarán previo al juego frente a Real Sociedad, el conjunto verdolaga se desplazó con todos sus jugadores y cuerpo técnico a Diunsa, donde la comunidad verdolaga tuvo la oportunidad de obtener autógrafos y fotografías de sus ídolos por espacio de una hora.

Amado Guevara fue uno de los más asediados por los aficionados.

Amado Guevara fue uno de los más asediados por los aficionados.

Los “verdolagas” han tenido una temporada atípica durante la cual, no les fue muy bien en el torneo Apertura, lo cual los llevó a sufrir hasta la penúltima jornada del actual torneo Clausura, pero ahora están entre los mejores cuatro del torneo pelando por llegar a la gran final.
Diunsa invitó a todos los aficionados a que acudieran a la tienda para que tuvieran la oportunidad de saludar personalmente a cada uno de los futbolistas, quienes se mostraron sorprendidos por ese apoyo.
Los miembros de Diunsa se mostraron satisfechos por la gran respuesta de la afición como parte de varias actividades que tienen programadas en estos días, en los que tendrán muchas buenas ofertas para los que los visiten.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.