Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: En casa será otra historia

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Real Sociedad, Héctor Castellón, una vez finalizado el partido ante Marathón donde empataron 0-0, ofreció la conferencia de prensa y comenzó manifestando que por el momento no hay nada definido, pero era importante no perder, porque el reglamento les puede favorecer, “aunque nosotros no jugamos con eso porque sería jugar con fuego”.

Héctor Castellón considera que el empate de visita fue bueno.

Héctor Castellón considera que el empate de visita fue bueno.

“Yo quería ganar, pero enfrente también teníamos a un gran equipo que nos complicó, y tuvimos que estar muy atentos a los largo de los 90 minutos, pero también era importante no perder esta noche”, dijo.
En relación al partido de vuelta a jugarse el domingo en Tocoa, Colón, Castellón se mostró ambicioso. “Jugaremos en casa e intentaremos lo que intentamos siempre que es ganar”.
“Tuvimos para ganar, creo que hicimos las jugadas que teníamos que hacer, y aunque no las concretamos me voy satisfecho con el esfuerzo de los muchachos”, agregó.
De pasar a la final, sería la tercera ocasión consecutiva que el equipo tocoeño accedería a esa última etapa del campeonato. “Tengo un buen grupo y queremos aprovechar nuestra experiencia en estas instancias”.
Finalmente dejó entrever que no hay nada definido pese al buen resultado y cree que en casa será diferente. “En nuestra casa será otra historia”, apuntó.

RONY MARTÍNEZ

Por su parte, el goleador del torneo y del Real Sociedad, Rony Martínez se mostró feliz con el 0-0 que su equipo obtuvo la noche del jueves ante Marathón en el juego de ida de las semifinales.
“Era importante sacar un resultado positivo y creo que el empate puede venirnos muy bien”, expresó.
Sobre las posibilidades de clasificar por tercera ocasión consecutiva a la gran final del campeonato, aseguró que por el momento la moneda está en el aire, pero confían en que jugando de local las cosas nos vayan mejor, porque es lo que han venido demostrando durante todo el torneo.
Martínez no pudo anotar, aunque tuvo una ocasión clara de gol que el portero verdolaga, Yull Arzú, tapó de gran manera. “No pude marcar porque el portero de ellos también achicó muy bien, y no pude definir como me hubiese gustado”, comentó.
Al Real Sociedad le puede servir el empate o un gane por la mínima diferencia. “Sabemos que nos favorece un poco el reglamento, pero saldremos a ganar”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.