Connect with us

Embajadores

Arnold Peralta celebró título goleando

Publicado

Con la participación del defensor hondureño Arnold Peralta, Glasgow Rangers se coronó oficialmente campeón de la tercera división de Escocia, tras golear 3-0 a Stranraer con un gol del catracho.
ARNOLDEl seleccionado nacional fue titular y jugó durante todo el partido. El gol del internacional catracho llegó al minuto 63 y fue el segundo del encuentro que superaron categóricamente.
De esta manera el popular club escocés se consagró monarca de la tercera categoría del balompié de ese país y ahora competirá en la segunda división. Cabe señalar que Glasgow Rangers es el equipo más laureado de Escocia, por encima de Celtic, actual campeón de la primera división que tiene en sus filas a Emilio Izaguirre.
Peralta jugó un total de 16 partidos, de los 19 que estuvo disponible, ya que se perdió un poco más de la primera vuelta debido a que Glasgow debía cumplir un castigo que le impedía alinear a fichajes del 2013.
De los encuentros que disputó solo tres no lo realizó como titular; recibió tres tarjetas amarillas, una expulsión y solamente anotó en una ocasión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.