Connect with us

Tenis

Torneo a favor de equipo Copa Davis

Publicado

La Federación Hondureña de Tenis (FTH) ha programado para las fechas del 1 al 4 de mayo el torneo abierto de esta disciplina, con el propósito de recaudar fondos para el equipo Copa Davis que representará al país en la Copa Davis del grupo III de la Zona Americana, a celebrarse del 2 al 7 de junio en Humacao, Puerto Rico.

La Federación Hondureña de Tenis realizará el abierto para recaudar fondos destinados al equipo Copa Davis.

La Federación Hondureña de Tenis realizará el abierto para recaudar fondos destinados al equipo Copa Davis.


Ante la difícil situación económica del deporte y particularmente del tenis, la junta directiva acordó realizar este evento en las canchas del Country Club, comenzando el jueves 1 de mayo a las 8:00 de la mañana.
Podrán competir atletas en todas edades categorías A, B y C, y ambas ramas. El costo de inscripción es de 700,00 lempiras para la de modalidad de single y 800 en dobles.
Los organizadores esperan la presencia de una buena cantidad de personas amantes del tenis, ya que esta actividad es beneficio del mismo deporte. Los ganadores del primero al tercer lugar recibirán trofeos.
En este torneo también habrá extinción de jugadores que han participado en Copas Davis. Para dicha competencia, Honduras comparte grupo con Bahamas, Bermuda, Costa Rica, Cuba, Haití, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago.
El formato es el round-robin de dos grupos de 5 naciones, A y B. El ganador del grupo A jugará un play-off contra el subcampeón del grupo B y el ganador del grupo B jugará contra el subcampeón del grupo A, para determinar las dos naciones que ascienden al grupo II de la Zona Americana en 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.