Connect with us

La Bicolor

Selección viajará en Avianca

Publicado

La aerolínea Avianca se convirtió ayer en el nuevo patrocinador de la selección nacional de Honduras, al firmar ayer un convenio de cooperación con autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Danilo Corea, Rafael Leonardo Callejas, Carlos Durán y Alfredo Hawit durante la firma del patrocinio.

Danilo Corea, Rafael Leonardo Callejas, Carlos Durán y Alfredo Hawit durante la firma del patrocinio.


Al acto se hicieron presentes el presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas; el secretario, Alfredo Hawit, y los ejecutivos de Avianca, Carlos Durán y Danilo Corea.
“Este patrocinio es una muestra del apoyo de Avianca al fútbol hondureño. Es por esto que nos sentimos altamente satisfechos de participar en este esfuerzo conjunto que como tal entraña la realización del sueño mundialista de todos los catrachos”, dijo el ejecutivo de Avianca, Carlos Durán.
Por su parte el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, expresó, “Avianca será a partir de ahora la línea aérea de la selección de Honduras, vamos a Brasil con ellos y el patrocinio nos viene a ayudar en muchos aspectos debido a que en sus aviones los seleccionados recibirán el trato que se merecen”.
El convenio no solo favorece a la selección mayor sino a las representaciones menores, que de ahora en adelante volarán en la línea aérea Avianca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.