Connect with us

La Bicolor

Selección tendrá despedida en el estadio Nacional

Publicado

En un acto especial organizado por el comité ejecutivo de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), la selección nacional tendrá una especial despedida el 12 de mayo en horas de la mañana, previo a su viaje a Estados Unidos, y posteriormente al mundial de Brasil.

Suárez y sus dirigidos tendrán una despedida especial el 12 de mayo en el estadio Nacional.

Suárez y sus dirigidos tendrán una despedida especial el 12 de mayo en el estadio Nacional.


El presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, informó que al acto se invitará al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien hará la entrega del Pabellón Nacional a los seleccionados y la respectiva juramentación.
“Es un acto que lo vamos a realizar en el estadio Nacional, el 12 de mayo, como a las diez de la mañana, unas horas antes de que los seleccionados viajen a Fort Lauderdale para la preparación previa al mundial, queremos que en ese acto esté el Presidente Juan Orlando Hernández, que los juramente y les entregue el Pabellón Nacional, será un bonito acto, en donde estarán los familiares de los jugadores, los patrocinadores y la familia del fútbol”, informó Callejas.
Dijo además que, el técnico Luis Fernando Suárez estará dando a conocer el listado de los jugadores mundialistas, entre el 5 y 8 de mayo, una vez que esté finalizado el campeonato de la Liga Nacional.
Sobre la gira que está realizando Suárez por Europa, dialogando con los legionarios que pretende convocar para el mundial dijo, “aún no he tenido ninguna comunicación con el profesor Suárez, recién me integro a la federación después del feriado de Semana Santa, pero sabemos que será una visita muy productiva, a su regreso vamos a platicar sobre ese viaje”.
Adelantó que ya tienen todo listo en cuanto al viaje a Estados Unidos, en donde enfrentarán a Turquía el 29 de mayo en Washington, el 2 de junio frente a Israel en Houston y el 7 de ese mismo mes contra Inglaterra, el 8 llegan a Sao Paulo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.