Connect with us

Fútbol Internacional

El Mundial no resolverá los problemas: Ronaldo

Publicado

 
El ex futbolista Ronaldo aseguró este viernes en un foro en Sao Paulo que el Mundial de futbol que Brasil organizará este año «no resolverá todos los problemas del país» que, según apuntó, «son muchos».
RONALD«Los brasileños veíamos el torneo como la salvación de nuestro país», opinó el ex delantero del Real Madrid y del Barcelona, para quien, tras las masivas manifestaciones del año pasado surgidas en torno a la Copa Confederaciones, los ciudadanos «comenzaron a darse cuenta de que no se iba a mejorar la salud o la educación».
Según Ronaldo, miembro del Comité Organizador Local del torneo que arranca el 12 de junio en Sao Paulo, muchas de las infraestructuras que deberían ser entregadas antes del Mundial «no van a llegar a tiempo», aunque, para él, «supone una alegría al menos haberlas empezado».
«Es una pena. Pero, terminen cuando sea, será el legado que quede para la población que merece la atención de los políticos», continuó el bicampeón del mundo con la Canarinha, quien se mostró muy crítico con la actualidad política y social brasileña.
Así, se dijo «totalmente contrario a la sobrefacturación en las obras de los estadios» y, aunque «adoraría» que este tipo de corruptelas «no existieran», añadió que no es él quien contrata o hace las auditorías de los terrenos de juego.
«Lo que tenemos que hacer es exigir cada vez más a los políticos», indicó Ronaldo, quien también recomendó, para las elecciones presidenciales de octubre, que la población «muestre el descontento que tiene toda la gente» en el país. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.