Connect with us

Fútbol Internacional

Deportistas del mundo lamentan muerte de Tito

Publicado

La muerte de Tito Vilanova conmocionó al mundo del deporte, el cual no tardó en expresar su más sentido pésame a través de las redes sociales.
TITO 1Deportistas de las distintas disciplinas lamentaron la partida de Vilanova, a quien sus amigos coincidieron en calificar como un luchador incansable. A continuación algunos de los mensajes más destacados.
19.37
Iker Muniain, jugador del Athletic Club: «Se va un gran luchador como Tito Vilanova, mucho animo y mucha fuerza para toda su familia y entorno. D.E.P.»
19.33
Saúl Craviotto: «Descansa en paz Tito Vilanova. Mucho ánimo y fuerza para la familia».
19.32
Eric Abidal, exjugador del Barcelona, y que pasó también por un cáncer de hígado: «Por todo lo vivido juntos, siempre te recordaré amigo. DEP. Gracias por la lucha»
19.30
Íker Casillas: «Un día muy triste para el mundo del fútbol. Descanse en paz Tito Vilanova un ejemplo de fuerza y coraje para todos»
19.25
Sergio Llull: «Hoy el deporte no entiende de colores. Descansa en paz Tito Vilanova. Mucho ánimo a su familia y amigos».
19.20
Michel Platini, presidente de la UEFA: «Estoy muy triste por la noticia del fallecimiento de Tito Vilanova. Era una gran persona y un fantástico entrenador que siempre será recordado por su trabajo en el FC Barcelona. Envío mis condolencias a la familia de Tito y al club».
19.17
«El Manchester City desea transmitir sus condolencias a toda la familia del Barcelona es tras la muerte de Tito Vilanova. Descanse en paz».
19.15
En directo: el deporte llora al exentrenador del Barcelona Tito Vilanova
Rafa Nadal conoció la triste noticia nada más ser eliminado del torneo Conde de Godó por Nico Almagro. «Cuando ocurren cosas así todo lo demás importa poco, no te preocupas por un partido de tenis», dijo a TVE. «Todo mi apoyo a su familia. Es una gran desgracia. Mucho ánimo a los hijos y a su mujer».
19.13
Michel, entrenador del Olympiakos: «Adiós, Tito. El maldito cáncer te dejó a medio camino de muchas cosas, pero te dio tiempo a ser un grande».
19.11
David de Gea, guardameta del Manchester United: «Un día muy triste, se nos ha ido Tito Vilanova pero nos queda su ejemplo de lucha. DEP un fuerte abrazo a familiares y amigos!!»
19.10
«La Familia Olímpica española se une al dolor por el fallecimiento de Tito Vilanova, un enamorado del deporte y una referencia del fútbol DEP».
19.08
En directo: el deporte llora al exentrenador del Barcelona Tito Vilanova
David Villa, delantero del Atlético de Madrid, que estuvo a las órdenes del entrenador catalán en el Barcelona: «Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Tito. Ha sido siempre un ejemplo con su lucha. Nunca te olvidaremos».
19.06
Óliver Torres, jugador del Atlético cedido al Villarreal, a través de Twitter: «Muere Tito Vilanova. Después de tu lucha constante, siempre se te recordará. Ánimo a la familia y amigos»
19.05
En directo: el deporte llora al exentrenador del Barcelona Tito Vilanova
Vicente del Bosque: «Es un drama para su mujer y para sus hijos. Y también para todos y para los que le apreciábamos desde la distancia. Era cariñoso y muy majo. Morir a esa edad es terrible».
19.02
«Al Manchester United le entristece conocer el fallecimiento de Tito Vilanova. Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos en el FC Barcelona»
18.59
Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes: «Un abrazo fuerte a su familia. Tito ha sido un grande. Valiente, en el fútbol y en la vida. Defendió un estilo de juego inolvidable. El deporte siempre le estará agradecido. Su legado permanecerá en la historia del FC Barcelona».
18.56
El Deportivo de La Coruña ha transmitido en las redes sociales su pesar, expresando sus «más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Tito Vilanova», indica el club gallego.
18.55
Desde el Atlético de Madrid: «Nuestro pésame a los familiares y amigos de Tito Vilanova. Toda la familia rojiblanca os envía mucho ánimo. DEP»
18.52
Desde el ciclismo, Alberto Contador: «Mi más sentido pésame a la familia Vilanova. ¡Maldita enfermedad! Descanse en paz»
18.50
Este es el comunicado, en catalán, que ha enviado el Barcelona.
18.45
En directo: el deporte llora al exentrenador del Barcelona Tito Vilanova
También José Mourinho, quien le metió el dedo en el ojo, siente su pérdida: «La muerte de Tito Vilanova es una triste noticia para el fútbol, para el Barcelona. Y más importante para su familia y amigos»
18.40
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, siente también la pérdida del exentrenador: «Mucho ánimo y fuerza a todos los familiares y amigos de Tito Vilanova. Un ejemplo de fuerza y lucha para todos. DEP»
18.38
De todos los deportes y disciplinas. Theresa Zabell: «Terribles noticias. El exentrenador del Barcelona acaba de fallecer. Mis pensamientos con su familia y amigos»
18.37
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, destaca las virtudes personales del exentrenador: «Tito Vilanova, un referente humano y futbolístico eterno para el FC Barcelona. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Descansa en paz».
18.35
También David Ferrer quiso expresar su pesar: «Descanse en paz Tito Vilanova. Muchos ánimos a toda su familia en un momento tan duro»
18.30
Desde Argentina el piloto Aleix Espargaró mandó ánimos a la familia: «Muchos ánimos a toda la familia de Tito Vilanova. Serás recordado eternamente como un culé de los de verdad. Descansa en paz, no te olvidaremos»
18.20
A los 45 años de edad, Tito Vilanova no pudo en su última lucha contra el cáncer. Lo venció en dos etapas. Y el mundo del deporte se rinde a su gran hacer con el Fútbol Club Barcelona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.