Connect with us

La Bicolor

Reinaldo Rueda electo mejor DT de 2013

Publicado

La clasificación de la selección ecuatoriana de fútbol al Mundial Brasil 2014, fue uno de los méritos que la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) encontró para designar a Reinaldo Rueda como el mejor DT de 2013, de acuerdo a información difundida este miércoles por la agremiación.
Quito, Ecuador. 11/10/2013.- Partido por eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 la selección de Ecuador contra la selección de futbol de Uruguay . Reinaldo Rueda Para deportes Foto GDA Patricio Teran  El Comercio EcuadorAcord, en votación abierta y tras analizar los méritos de destacados técnicos, resolvió designar al entrenador Rueda como el mejor DT del país cafetero del año pasado.
La entrega del máximo galardón del gremio periodístico colombiano se realizará el próximo lunes 28 de abril en el Auditorio José Fernando Arroyo Valencia, de la Escuela Nacional del Deporte de Cali.
Rueda dirigirá con Ecuador su segunda Copa del Mundo en Brasil 2014, luego de que clasificó y disputó con Honduras el Mundial de Sudáfrica 2010.
Ecuador conforma el Grupo E de la vigésima Copa del Mundo, junto con Suiza, con quien debuta el próximo 15 de junio, Honduras y Francia. (Cortesía Los Andes, Ercuador).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.