Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos: “El equipo se ha dejado el alma”

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, dijo hoy, tras la victoria frente al Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones (1-0), que su equipo se “ha dejado el alma” en el choque, valoró como bueno el resultado y agradeció a la afición su apoyo “increíble” e “inolvidable”.

INTER“Ha sido un partido muy trabajado, muy intenso y muy duro. Se ha hecho un gran trabajo defensivo y hemos sabido crear ocasiones. Hemos tenido nuestras oportunidades. Es satisfactorio y bueno el resultado para ir a Múnich (para el encuentro de vuelta)”, valoró en declaraciones ‘Canal Plus’, al término del encuentro de esta noche.

“Tampoco se acaba renunciando a la posesión del balón, pero sí es cierto que el Bayern tiene jugadores de un nivel increíble, de mucha calidad, al que le gusta tener el dominio constante de la pelota y hemos sabido jugar a la contra y hacerle daño. Contento con el resultado y con el trabajo del equipo, que se ha dejado el alma”.

También elogió la última parada de Iker Casillas a Mario Gotze: “Estamos acostumbrados. Si algo tenemos es grandes porteros en la plantilla, tanto Diego López en la Liga como Iker en la Copa, en la que nos ha dado un título, y en la ‘Champions’. Siempre aparece en los momentos clave”.

Ramos, que avanzó que su equipo saldrá “a por el partido” en Múnich, agradeció al público su apoyo antes, durante y después del encuentro. “Con ellos es mucho más fácil y nos alegramos de sacar un buen resultado para que disfruten. Ha sido increíble. Como madridista, llevo ya casi diez años aquí y hoy es un día más de esos inolvidables. La llegada al estadio fue inolvidable”, destacó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional