Connect with us

Más Deportes

Casa del Deportista será inaugurada en mayo

Publicado

Los trabajos de construcción de la Casa del Deportista, que edifica la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), manchan “viento en popa” y su inauguración será lo más pronto posible.

La Casa del Deportista beneficiará a muchos atletas y se inaugurará a mediados de mayo.

La Casa del Deportista beneficiará a muchos atletas y se inaugurará a mediados de mayo.


Con un estilo típico de una cabaña en el bosque, la construcción llama mucho la atención a las personas que a diario asisten a realizar ejercicio al Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo.
Ubicada en el portón número tres de la instalación deportiva, la edificación se alza de madera especial y curada para alargar su vida útil y evitar los daños del agua y la polilla, además de contar con paneles prefabricados, la casa contará con habitaciones para 50 hombres y 30 mujeres, además de una sala de reuniones y lobby.
La finalización del proyecto está pactada para los primeros días del mes de mayo y los dirigentes esperan hacer su apertura a mediados del mes y con ello beneficiar y dar confort a los atletas.
Gerardo Fajardo, titular de Condepah, dijo que el plan de construcción va acelerado y detalló que la segunda etapa del mismo será la construcción del comedor, aunque no confirmó en cuánto tiempo, pues tiene que solicitar la ayuda y recaudar más fondos para continuar con el plan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.