Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Martínez: Un día de descanso nos sirve de mucho

Publicado

Para el técnico del Victoria, Carlos Martínez, es importante que el partido de ida de semifinales contra Olimpia se juegue este jueves para que el equipo descanse luego del desgaste físico realizado en los partidos de semifinales. «Un día más de descanso a nosotros nos viene bien, no estamos alterando ninguna disposición de la liga porque en el reglamente se establece que podemos jugar miércoles o jueves.

Victoria ya trabaja pensando en el Olimpia, rival de semifinales.

Victoria ya trabaja pensando en el Olimpia, rival de semifinales.


El partido será difícil para los dos equipos, pero nosotros prometemos actitud, sacrificio y responsabilidad en los dos partidos de semifinales», dijo el técnico del cuadro ceibeño.
Victoria enfrentará al Olimpia a partir de las 7:00 de la noche en el estadio ceibeño.
La voz de Carlos Martínez fue escuchada por la directiva y se tomó en cuenta su punto de vista, “la situación del calendario es favorable, por eso decidimos cambiar el día porque venimos de jugar el sábado contra Real España y la recuperación de los jugadores será importante para que lleguen bien al partido», indicó Martínez, quien manifestó que el estado de ánimo de los muchachos está bien.
Victoria continuó ayer en los entrenamientos pensando en Olimpia, al que tendrá que enfrentar en una serie de dos encuentros.
Carlos Martínez se siente contento por el repunte que ha tomado su equipo en los últimos partidos y espera seguir así y pasar sobre Olimpia. “Tenemos muchos días de trabajo y con la mentalidad de llegar a la final eliminando a Olimpia, solo es de tomar decisiones para lograr el objetivo.
Carlos Martínez está contento por el repunte que ha tenido el equipo.

Carlos Martínez está contento por el repunte que ha tenido el equipo.


Lo que sí queda claro es que en los últimos partidos hemos levantado el nivel para lograr grandes cosas», comentó.
Por otra parte, el técnico ceibeño sostuvo que casi renuncia de su cargo porque algunos directivos lo acusaron de regalar el partido contra Marathón que los derrotó 2-0 en partido de la segunda vuelta jugado en el estadio Yankel Rosenthal. Esa reacción del directivo molestó a Martínez, pero hoy lo tiene disfrutando en semifinales.
«Estuve a punto de marcharme del equipo por las acusaciones de algunos directivos después de la derrota contra Marathón, pero ahora estoy disfrutando las semifinales porque eso demuestra que estaban totalmente equivocados, nunca me voy a prestar para componendas, tengo honestidad en la vida y en el fútbol», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.