Connect with us

Fútbol Nacional

16 de junio arrancará la “máquina” pretemporada

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Dos días después de quedar fuera de la fiesta grande del campeonato Clausura, la junta directiva del Real España se reunió con el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Hernán Medford, para sacar conclusiones y reflexiones sobre lo fue su participación en el actual torneo, donde fueron eliminados por el Victoria, en la serie del repechaje y para planificar lo que será la próxima competencia.

Real España anunció el inicio de pretemporada para el próximo 16 de junio.

Real España anunció el inicio de pretemporada para el próximo 16 de junio.


Se anunció que el próximo 28 y 29 de mayo se llevará a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf y en esa fecha Real España conocerá los rivales que enfrentará en esa competencia.
Sin embargo, antes de ese acontecimiento, han programado para el 16 de junio el inicio de los trabajos de pretemporada, trabajarán una semana en la cancha de la sede y a partir del 23 entrenarán en la playa, tal como sucedió previo al anterior torneo Apertura.
En cuanto a la contratación de jugadores, en los próximos días la dirigencia españolista comenzará a negociar con los futbolistas a los que se les ha vencido contrato. Hace unos días el mediocampista uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez extendió su contrato hasta el 2016.
El volante charrúa, quien siempre dijo que deseaba continuar con la Máquina, firmó un contrato por dos años más y podría culminar su carrera en el club españolista.
Otro jugador del que se mencionó podría dejar las filas aurinegras es el tico Allan Alemán, al parecer tiene contrato firmado con Real España hasta finales del presente año.
El jugador había dicho que su contrato con la “máquina” había finalizado y que tenía ofertas de Costa Rica, pero como que tendrá que cumplir su compromiso con el cuadro aurinegro.
SOLIDARIOS CON MARATHÓN
Por otra parte, el Real España envió un comunicado donde se solidariza con el club Marathón, por la pérdida de uno de sus valores jóvenes, como lo fue José Orlando García Sánchez, quien fue víctima de la delincuencia.
Además, le envía el más sentido pésame a sus familiares y les desea resignación cristiana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.