Connect with us

Fútbol Nacional

Va para los que no creyeron

Publicado

El presidente del Marathón, Yankel Rosenthal, se mostró muy contento, luego que su equipo haya logrado la clasificación a semifinales, después de haber estado peleando por mantener la categoría. «Ahora ya estamos en la fiesta y podemos bailar. Estamos representado una ciudad, hay que darle ese ánimo al sampedrano para luchar por el título. Este triunfo va para todo los que no creyeron en el equipo», dijo el dirigente.

Yankel Rosenthal confirmó la salida de Manuel Keosseián, una vez finalice su participación.

Yankel Rosenthal confirmó la salida de Manuel Keosseián, una vez finalice su participación.


Expresó sentirse orgulloso por su equipo que viene de menos a más y los jugadores siempre mostraron que querían lo mejor.
Sobre la eliminación del Real España, declaró que es una lástima, porque era un equipo que venía haciendo las cosas bien, pero se cayó al final. «Real España perdió el hambre, es una lástima, a diferencia del Marathón que viene de menos a más».
Yankel reconoció haber sufrido mucho en el tiempo que Marathón estuvo ocupando el último lugar de la tabla general, «Marathón es el equipo más mediático de Honduras, el torneo ha sido de mucho sufrimiento, hubo momentos angustiantes, pero siempre creímos en el plantel».
En relación al fichaje de Amado Guevara, quien tuvo poca participación, manifestó que no fue un error, porque en algo sirvió y como jugador experimentado aportó mucho al equipo. «En algo nos ha servido, los jugadores de experiencia aparecen en el momento más oportuno, sino vean la jugada del gol del triunfo ante Motagua en la ida».
Por otra parte confirmó la salida para la próxima temporada del entrenador Manuel Keosseián, quien ya había anunciado que se va para su país. «Nos gustaría que el profesor se quedara en el equipo, pero él ha decidido regresar con su familia y ha manifestado que no volverá a dirigir nunca más, pero vamos a tomar en cuenta lo que él nos recomiende, para darle continuidad al trabajo que se ha hecho» apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.